Elección 2018

ADNTV | Apostaremos a la continuidad: Roberto Sosa

Querétaro, Qro., 20 de mayo de 2018.- Roberto Sosa Pichardo, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por PAN, PRD y MC, apostará por la continuidad en caso de ganar las elecciones y llegar a la administración municipal.

Sosa platicó con ADN Informativo un poco de las necesidades del municipio, un lugar que está dejando de convertirse en “un municipio dormitorio” par ser una ciudad de primer mundo que se vuelve atractivo para las inversiones en bienes y servicios, pero con el equilibrio tanto en el desarrollo de fraccionamientos y el cuidado de las áreas verdes.

En materia de movilidad consideró que se debe trabajar de la mano con el Estado y con los municipios metropolitanos, y además dio su voto de confianza a las ciclovías pero debidamente planteadas para que los habitantes utilicen medios alternativos de transporte.

También resaltó la inversión del actual gobierno municipal en materia de seguridad, misma que debe continuar, de manera estratégica con los gobiernos estatales de Querétaro y Guanajuato.

Redacción ADN Informativo