Sociales 3.0

#ADNTV | Arrasa con miles de queretanos el #EfectoJuventud

Querétaro, Qro., 13 de agosto de 2017.- Música, stand up, arte, exhibición de beatbox, slackline y muchos atractivos más, fue lo que ofreció el  “Efecto Juventud”, evento organizado por la Secretaría de la Juventud que este viernes logró congregar a más de 20 mil personas durante todo el día y con ¡gran éxito! en la Alameda Hidalgo, en el marco del Día Internacional de la Juventud.

““La juventud es causa y efecto transformador, es arte, cultura, deporte, innovación, creatividad, expresión, es presente, pasado, futuro, es la riqueza de Querétaro. El reto todos los días es causar el mejor efecto”, dijo la titular de Sejuve, Tania Palacios Kuri, durante su intervención, al inaugurar este evento que tuvo como objetivo promover una serie de actividades e información de interés entre la juventud queretana en cuanto a salud, educación, empleo y entretenimiento.

El plato fuerte del evento fue la presentación de los standuperos isabel Fernández, Bubu Romo, Mau Nieto y Alex Fernández, y para cerrar con broche de oro, se contó con la participación del grupo Sotomayor, que presentaron su proyecto de música electrónica con influencias latinas, haciendo que la gente cantara y bailara con lo mejor de su repertorio, coronando así un gran día para la juventud queretana.

Carolina Almanza, reportera/ADN Informativo

Luz Orozco, productora/ADN Informativo