Elección 2018

ADNTV | Querétaro necesita funcionarios públicos inteligentes, no semáforos inteligentes: Pancho Pérez

Querétaro, Qro., 17 de mayo de 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición PRI-PVEM, Pancho Pérez Rojas, platicó con ADN Informativo su diagnóstico de cómo se encuentra el Municipio de Querétaro a dos años y medio de vivir su última alternancia.

Cuestionó la forma en que se han realizado diversas acciones municipales como la construcción de la ciclovía, o la concesión en el servicio de recolección de basura, pues consideró que todos los gastos hechos pudieron traducirse en inversión social.

Sin embargo, reconoció que existen acciones positivas emprendidas por la actual administración panista, como la recuperación de la Alameda, o arrancar el sistema de transporte escolar; por lo que se dijo a favor de fortalecer y dar continuidad a esos proyectos, pero con los ajustes necesarios para su mejores.

Aseguró que en Querétaro se necesitan más funcionarios públicos inteligentes y menos semáforos inteligentes, y destacó las cualidades de su candidato, José Antonio Meade, para ser el próximo presidente de México.

Staff ADN Informativo