San Juan del Río, Qro., 16 de marzo de 2017.- Todo un atractivo turístico se han convertido las calderas gigantes que han circulado por las principales arteria del estado; en esta ocasión llegaron al municipio de San Juan del Río, donde familias enteras han llegado para tomar videos y fotografías con el único objetico de no dejar pasar esta oportunidad.
En este momento, las calderas se ubican en la calle Panamericana, a unos metros de la carretera federal México-Querétaro, donde las familias enteras, estudiantes y trabajadores no quieren irse del lugar sin tomarse la fotografía del recuerdo.
Del mismo modo, al lugar llegan personas vendiendo frituras, fruta, golosinas o nieves, por lo que los comerciantes aprovechan que llega gente y venden sus productos.
Por su parte, Ezequiel Castillo Rivera, operador de una de las plataformas, explicó que en el recorrido de las calderas la gente sale de sus domicilios para apreciarlas de cerca y tomarse fotografías o video para tener evidencias de su paso por Querétaro.
De igual forma, dijo que es el municipio de San Juan del Río donde la gente se ha dado cita para apreciar estas calderas gigantes.
Las calderas tendrán como destino final la ciudad de Tula, Hidalgo, por lo que este jueves permanecerán en la calle Panamericana y saldrán en la noche rumbo a la carretera México-Querétaro.
Miguel Ángel Miguel/ADN Informativo